Estafa de guante blanco

Contratas un día un servicio de internet por USB de Movistar.  Contratas un servicio de tarifa plana por el que tienes que pagar 20€ al mes.  Te aseguran que si no quieres usar la tarifa plana lo puedes pasar a pago por uso y entonces sólo pagas si lo usas.  Telefónicamente la operadora te ratifica lo que te han dicho en la tienda.

Pasa el tiempo y dejas de usar el USB y lo pasas a pago por uso pensando que no te van a cobrar nada.  de pronto descubres en tu cuenta que te han estado cobrando 10 euros al mes y lo bloqueas todo, devuelves los pagos y en el banco ya te advierten que las compañías suelen hacerlo para que cuando el consumidor se da cuenta, es demasiado tarde. 

Ya tienes que pagar.  Tienes que pagar porque una amable y bien adoctrinada telefonista te dice que lo que te han vendido no existe, que no les consta que las otras operadoras te hayan dicho nada de lo que tú dices (porque las conversaciones se graban pero no lo archivan) y por lo tanto no hay prueba física alguna para poder reclamar. Como yo contraté la tarifa plana, sólo tengo en papel el contrato de ello, del pago por uso sólo lo que me dijeron por teléfono.  A partir de ahora no acepto NADA que no me den en papel.

Te la han jugado y te cuesta más reclamar (por tiempo y dinero) que pagarles las dichosas facturas.  Han ganado y no puedes hacer nada.  Así, metiendo un euro, dos euros en las facturas... con tener un millón de ususarios ya se sacan 1000000 €.


                                          BRAVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario